01 abril, 2007

ESTOY AQUI...

Este ha sido otros de los acontecimientos que más me ha dolido perderme este mes!!! Porque no me digais que un concierto de Shakira, a una hora y algo de tu casa por 40€ no vale la pena?? pero tampoco pudo ser!!!... El caso es que el mono que me ha creado el no ir, me ha hecho que ahora cuando hago gimnasia y demás esté recuperando todo el repertorio de ésta muchacha, y mira que tiene canciones guapas la jodia!!, aunque las del español son realmente mejores que las inglesas pero bueno... el caso es que llevo ya una semana escuchando los discos de shakira, y ahí una canción que interpreta en unos de sus tours, que me tiene locoooo!! a mi vecina creo que también, jejeje... porque como escucho la música en el home cinema, al ser en directo parece que el concierto lo tienes en tu casa vaya, pero que se aguante que para eso vivimos en comunidad, y yo también escucho músicas muy variadas y no me pasa nada, que cabrón soy eh???...
Ahí os dejo el vídeo en cuestión, que comienza muy relajado y misterioso, pero la marcha está concentrada en el medio, DISFRUTARLO!!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Shakira me gustaba mucho más antes, cuando cantaba eso de ciega y sordomuda, estoy aquí.... Ahora está no sé como decirlo, pero muy vendedora de discos.
Antonio el precio está estupendo.

IVSALESAMJOR dijo...

No te preocupes si has perdido esa oportunidad xq a la capital dl santo reino viene el día 21 fito y los fitipaldis, así q estás invitado!!jejejeje...en serio,piensa que eres responsable y has decidido quedarte estudiando, verás como todo tiene su fruto

ANTONIO dijo...

Hombre la verdad es que las canciones de antes molan más, por lo menos para mí, ahora te saca una muy buena con doce regulares, pero la culpa de eso la tienen las discográficas... Lo del precio no se si tomarlo como una ironía? jeje... yo realmente creo que 40 euros no es caro si se trata de una mujer que está rompiendo en medio mundo, no se...

ANTONIO dijo...

Ivsalesam: ejem!!! jajaja, que mamonaza eres!!, bueno tu sabes que a mi no me importaría acompañarte, pero ir para na es tontería, jejeje...
Los frutos podridos los voy a recoger, ayyy.

IVSALESAMJOR dijo...

Oyeeee,cuando ví tu post,me acordé de la canción y me la bajé.La verdad es que no veas, ahora la pongo un montón!!Cristi lleva razón,a Shakira le ha pasado como a la mayoría, no se acuerdan de sus principios y solo ven el marketing, claro...que si te platan un maletín lleno de dólares en la barbilla...

ANTONIO dijo...

Ivsalesam: La canción es la leche!!
Pero no estoy deacuerdo en parte con tu opinión, no se... yo creo que la culpa no la tiene Shakira si no las discográficas que son al fin y al cabo las que dicen las canciones que se graban, y lo que se hace, esas son las que se cargan los cantantes... o no??
Una cosa!! que sepas que los curas se casan con Dios! va ganando esa opción!jeje...