29 marzo, 2007

FIESTA DE LA PRIMAVERA 2004...


Hoy quiero recordar una de las fiestas que mejor viví con diferencia, una fiesta que de alguna manera cambió mi vida... el recordarla quizás sea por la melancolia de no haberla repetido hoy, de que los mismos que nos juntamos en su día y en parte algunos volvimos a repetir años siguientes, hoy estamos espaturreados por el planeta Tierra, cada uno con sus obligaciones, montados en trenes con destinos diferentes.
Por ese entonces, los protagonsitas fuimos dos colegas marteños, dos torrecampeñas de rompe y rasga, una jiennense como pocas, la torreña mayor y servidor!!! Bueno... así empezamos la mañana, por la noche se agregaron mi compañero de piso "borracho perdío", y cuatro linerenses de la familia.
Nunca he bebido más coca cola que ese día, jeje... mira que llovía y llovía, pero debajo de unos porches la de jueguecitos típicos del botellón que pudimos hacer, que si el psicólogo, el marcianito, el yo nunca... repertorio no nos faltaba, a parte de las aventuras que ya cada uno aportábamos.
Recordar nuestro querido Plata (bar de tapas) y nuestra tapa estrella "Trepachulos", mira que pica la salsa que le hechan, pero picar... pues no nos cansamos ni por esas.
La cena fue algo más light, realmente no la recuerdo, más bien de esos momentos solo recuerdo cabrones y cabronas dejandome el báter atestado para el día siguiente!!!... bueno, y los serrano, que coñazooooo!!.
Una noche que empezó con un botellón relajadito, un poco más de coca cola para mi cuerpoooooo, una MariVilli que un amigo no me quiso presentar...ejem, mi compañero de piso "irreconocible", este no era de coca cola, jejeje, y por supuesto su canción que nos hizo corear hasta días siguientes que decía algo así como "esparragos, espárragos...". Además de lo mejor fde la noche que para mí sin duda alguna fue el karaoke!!
Y es que nos dió por entrar a un pub que ponía en la puerta karaoke, que por cierto además de estar solico, bien camuflado tenían el karaoke. La jartá de cantar que nos pegamos!!! bueno... unos más que otros, que se de algunos que no les hacía mucha gracia, pero de todas maneras al pub le dimos mucha vida, jejeje...
Una Heaven(discoteca) abarrotada ponía casi el broche final a una noche increíble, que abandonamos por una rubia que yo me sé, que ya no podía con sus piernas, jejeje...
La distribución de colchones y camastros en el salón fue rápida, cada uno se averiguo su rinconcico, aunque de poco nos sirvió, porque un chavalote se empeño en decirle a una chavalilla que esa noche no se dormía, y la chavalilla se lo tomó tan en serio, que no nos dejó pegar ojo hasta eso de las 10 de la mañana. Yo creo que ya esta bien!!!
Antes de pegar ojo me lleve a la chavalillaa a comprar churros, y no veais la verguenza que me hizo pasar la jodia, todo el gran eje andando con su abrigo, zapatos de fiesta y el pijama de osicosssssssssssssssssssss!!

Ahí va ese recuerdo, que nunca esta de más pensar en esas aventuras que todos compartíamos en un mismo vagón ;)

7 comentarios:

Luisma dijo...

oh!! que guay, aunque es la primera vez que leo eso de inflarse a beber coca cola, jeje. Lo tuyo y lo de sergio con la coca cola es una experiencia mistica xDD.
Niño!! esa canción del espárrago a ver si la recuerdas que yo queiro escucharla!
Uf, el plata.. cuantos recuerdos alli, jeje. Ya iremos un día.
¿Así que te gustan los karaokes? algo me has dicho tu a mi.. algo me has dicho ya! jeje.

Pues nada antonio, que hoy es una pena que no hayas ido, cachis!! enga maquina, un abz.

ANTONIO dijo...

Luisma: ejem, ejem... la coca cola es mi vicio!! jejeje.
la canción de los espárragos era una chomina, pero fue la leche. Y con respecto a lo de los karaokes mi record está en la nochevieja!! que eso es insuperable.

Anónimo dijo...

Que momentazos!!! Así que de karaoke no? A veri si echamos un pulso y os gano que yo pa el karaoke tengo el number one jeje. Los buenos ratos que hemos pasao en navidades cantando como Rocío Jurado y haciendo concursos e incluso imitando el de la tómbola y tal y cual.
Bueno que me enrollo, que te lo pasaste genial en esa fiesta y que tendrás que repetir algún día no?? Tú no te preocupes hombre, to lo malo fuera eso ;) Besos

Anónimo dijo...

k recuerdos aquellos!!!! la verdad es que esa fiesta fue muy buena a pesar de la manta de agua que nos cayó encima.
oye, por lo de nuestra visita a la churrería no deberías avergonzarte, porque yo creo que no iba tan mal... quizás algún día lo pruebe para ir a la universidad, aunque seguramente me pondría un calzado mas acorde con mi número!!!!.
un besico.

ANTONIO dijo...

Cristi: se nos está acumulando el trabajo, entre el cafe y el karaoke, va a ver que hacer un viaje rápidico!! jeje...

MCarmen: jejeje... Hombre yo me acuerdo de uno o dos que en la churrería no quitaban ojo a tus pantalones de ositos eh??
Agua no nos faltó!!

IVSALESAMJOR dijo...

También recuerdo ese día,en parte alegre y otra no tanto, pues fue un gran día, pero este año por ejemplo...nada de nada!!

ANTONIO dijo...

IvsalesaM: ¿en parte alegre y otra no tanto? no te recuerdo yo a ti apenada eh!!!!, porque dices eso??
Este años castigados!!!!