05 abril, 2007

LLÁMAME CATETO!!....

Hortera o lo que se te ocurra... pero llevo unos días que me ha dado por escuchar esta canción y no veas. Sé que Rebeca no es la mejor cantante de España, ¡Gracias a Dios!, jejeje, pero la canción MOLA MAZO!! Fijaros que curioso que el verano pasado esta canción sonaba en la parcela de un amigo, y no podía con el tema, de hecho yo pensaba: ¡¡que horterada más grande!!, pos ala... ahora soy yo el que os la ofrece en bandeja sin ánimos de haceros pupa en los oídos, ya que lo que es la vista en realidad la recreais eh??? jajaja. Y perdonar que os coloque tantas cancioncillas ultimamente pero es que las etapas reflexivas de éste ser humano que os habla casi siempre van vinculadas a la música.
Una curiosidad: éste tema fue presentado el año pasado para representarnos en Eurovisión, pero ganaron las Kepchut con su "Blody Mary", ¿fuerte eh? jajaja...


2 comentarios:

Luisma dijo...

A mi tb me encanta antonio y no soy cateto, al contrario, soy super moderno, jeje.

ANTONIO dijo...

Luisma: bueno... si lo dices tu, tenemos entonces un gusto exquisito!! jajaja...
No se yo eh???