09 marzo, 2007

YA TENGO TRABAJO!!

Ha sido esta tarde mismo, sin pasar casting, sin entregar currículum, ¿fácil eh?... El curro que me ha salido es de multiempleado, os explico, se trata de 3 días a jornada completa sin poder descuidar un solo detalle en mi labor, rodeado de cerveza y refrescos, de bocadillos de mortadela, de farolillos y luces de colores, ¡¡¡ Voy a ser feriante!!! jejeje... Y es que nos hemos dado cuenta de que hay un pueblo llamado Torreblascopedro cuya feria roza el tercermundismo por la escasez de sus habitantes y numerosas deudas contraídas sobre todo con la sevillana, porque a ver que pueblo conocéis que le hayan pegado cortes de luz por no pagarla!!
El caso es que nos vamos a ir a salvar sus fiestas del 28 de abril al 2 de mayo. Por las mañanas, me dedicaré a montar a los niños en un tractor y hacerles la caida libre, al medio día a vender bocatas de mortadela con aceitunas , por la tarde la distracción estará ofrecida a las abuelillas, a las que trataremos como condesitas y que mis compis se encargarán de peinarlas, maquillarlas y hacerle el bigote, jejeje... Horas más tarde amenizaremos las calles vestidos de cabezudos y las andorrearemos de una punta a otra, esto puede suponernos hacer unos 100 metros, ;). Y por la noche, la traca final!! ahí si que me voy a lucir, porque entre que voy a pisar uva, como los viñeros, aparcar coches sin carnet, y tocar la batería para acompañar a Maria Figueroa, no voy a dar desín... Además estas fiestas contarán con el duo dinámico, sacapuntas y Eugenio, y una sesión pirotécnica de miles y miles de olivos...
Mis compis se encargarán de mantener la comida calentita, sacar a la gente a bailar, tocar los platillos, e incluso se me ocurre ahora mísmo que en versión mama chicho seríamos capaces hasta de duplicar las ganancias, aunque el sosten solo lo lucirían ellas, porque aunque yo también podría lucirlo prefiero dejárselo a ellas que van a estar más sexys! jejeje...
Si alguien se anima a hacerse millonario en 3 días, que cuelgue su currículum en la página y ya lo llamamos...

17 comentarios:

Luisma dijo...

Estas de coña o en serio?

ANTONIO dijo...

Luisma: jajaja, ¿tú que crees?...

Anónimo dijo...

Jajajajaja
Luisma, yo creo que es coña no?? Pero ¿ese pueblo de dónde es? (ya está Antonio con sus bromas, igual que con lo de el mercurio...)
Cortar la luz a todo el pueblo por no pagar? jajaja Entonces, ¿cómo sacan para el alumbrao de la feria? Jajaja lo que me he podido reir con el post jajajaj todavia me estoy riendo jajajajaja
Pero la verdad, que pasarlo bien lo vais a pasar, de eso estoy segura.Que arte lo del tractor, bueno y lo de aparcar coches jajaja

Luisma dijo...

Pues yo sigo sin aclararme si es verdad o no. Porque el pueblo existe, eso sí lo sé.. pero tanto como para lo demás.. no se yo eh? sobre todo lo que me ha chocado es lo de conducir sin carné! ya me lo aclararás. Por cierto niño, conectate al msn anda

ANTONIO dijo...

Cristi: tu que tanto te gustan los niños te puedes animar a hacerte cargo de las colchonetas eh??? que no veas el mecanismo que tenemos preparado para esa atracción, jajaja...
Todo surgio ayer chomineando un ratillo, de todas formas lo de la luz si que es verdad Cristi, y lo de el alumbrado de feria, dudo que en Torreblascopedro pongan eh?? Este pueblecito se encuentra en Jaén. Ivsalesam te puedo hablar largo y tendido de él. A ella le encantó! jeje

ANTONIO dijo...

Luisma: que es broma!! pero que INOCENTE!! ayyy... No me veo yo de feriante, aunque en este caso haría un esfuerzo!!

IVSALESAMJOR dijo...

Quiero matizar unas cosillas y es que: Para la sesión de estética de las abuelillas, necesitaremos la presencia de juanita y antoñita, peluqueras oficiales y profesionales del municipio.
Además, la magna mariantonia será la encargada de suministrar la luz para calentar las tapas en el microondas de biyika, así como de rellenar los bocadillos de mortadela.
La verdad es que ayer echamos un ratillo bueno de risa respecto a este fenómeno, pero en realidad sería necesario que algún practicum de animación sociocultural se pasara por allí esos días!!
Recordar también, que dicha feria contiene una tómbola con objetos donados por venicos y comerciantes del municipio. Es por tanto, que la probabilidad de que te toque el mismo objeto que has donado, es muuuuy alta.


Por cierto: Bonita foto eh?!Se integran en la misma todos los elementos característicos de ese municipio.

ANTONIO dijo...

Ivsalesam: gracias por la matización! jajaja... oye lo de la tómbola es fuerte eh?? vamos que para conseguir un juego de tazas tienes que meter 500 euros vamos!!

Anónimo dijo...

que bien os lo montais por aqui, a ver ese antonio que tiene tanto que estudiar que coño hace gastando bromas,jejejeje

Anónimo dijo...

Hola! aunque este horroroso diga eso de mi pueblo, yo puedo decir que no es tanto como dice,si tenemos luz, por lo menos en feria nos la dejan, y si hay alumbrado, lo que pasa que el que a escrito este post es un poco exagerao. Yo puedo decir que la feria de mi pueblo esta genial, pero que si este y sus compis, jeje, montaran lo que han dicho, ya si es verdad que me lo pasaria bomba, y además me encantaria que vinieran, no solo para pasarmelo bomba, sino porque todos los años para mi feria, los hecho muchos de menos, ya que una feria sin los verdaderos amigos no es feria. Asi que animaros y venir aunque sea para chominear un rato, y pasarnoslo como el viernes no lo pasamos, que hacia tiempo que no me reia tanto y que me lo pasaba tan bien.
PD: por cierto horroroso te a salido otro empleo más, puedes ejercer de monaguillo en la misa en honor del patron de pueblo "SAN JOSE", jejeje

Anónimo dijo...

hola marijesus , perdona que te lo pregunte que es lo que estuvisteis haciendo el viernes para pasarolos tan bien, tambien estuvo antonio, hola soy sergio el que tu conoces

ANTONIO dijo...

Sergio: hombre con estas bromillas no se pierde mucho tiempo eh!!!

ANTONIO dijo...

Marijesus: hola TORREÑA!!!!!!!! no se yo si has defendido muy bien tu pueblo eh?? Menos mal que lo arreglas con la falta de nuestra compáñía, que siempre se agradece que se acuerden de uno ;)
De todas formas este año creo que tampoco va a ser eso de ver tu feria, a menos que siga adelante nuestra iniciativa, jejeje
Ahhh, y de monaguillo en la misa, NOOOOOOOOOOO, eso si que no!, por ahí no paso eh?? que va a ser ya fliparlo mucho, jejeje

ANTONIO dijo...

Sergio: no estuvimos haciendo nada bueno!! jejeje, es broma!! Marijesus cuentale poquito, a ver si te vas a lucir eh??? ;)

Anónimo dijo...

Hola sergio! Que tal? La verdad es que el viernes me lo pase genial, y eso que lo unico que estuvimos haciendo fue tomarnos un par de biofrutas y de coca-colas en la cafeteria de la facultad, pero no hizo falta nada más para pasarmelo bien, y es que llevaba tanto tiempo sin ver a mis compis, que cuando los ves cualquier momento es bueno para pasartelo genial. Un beso y haber si nos vemos pronto, ya que a ti tambien te considero compi, jeje.

Anónimo dijo...

mucha gracias marijesus
por considerarme tu compi, eso mismo digo yo a ver si nos vemos pronto , que ya hace que no nos vemos, por cierto a ver si me mandas tu mesenger para que hablemso , un besito guapa.....

ANTONIO dijo...

Marijesus: que fina eres!!

Sergio: pero dudabas que Marijesus no fuera tu compi?? ayyyy, con lo sociable que es la niña, jejeje.
Nene el msn ya te lo doy yo! CATETOOOO.
Sergio a ver si la invitas a tu campo ya que no lo hago yo, jejeje.