07 marzo, 2007

Y SEGUIR CON MI ESPÍRITU NUEVO...

Ayyy, ayyy, ayyy... un ayyy que sale de lo más profundo de mi corazón, pero no preocuparse! jeje. Y es que los nervios están apoderándose de mí en los últimos días de una manera no muy sana, y básicamente son dos los motivos que me preocupan. El primero no lo compartire aquí con vosotros, es muy mío, lo siento. El segundo tiene nombre y apellidos: OPOSICIONES!! que hartazón mamma mía... y ya no sólo por ver que no doy a basto a estudiar y el toro me tiene enfilaico, sino por ver que entre el palo que me llevaré de aquí a tres meses, el desperdiciaero de dinero, y lo peor para mí ¿y ahora qué? UFFF que agobio!! yo solico me pongo malo...
En realidad me pone mas malo pensar que mi porvenir está pendiente de un hilo, que cualquier otra cosa... pensar que si no llego a maestro, ¿a qué llegaré? ¿valdrá la pena no ser maestrillo? ¿dónde está mi sitio?...en fin!!
No es que quiera contaros estas tonterias mías, pero en vista de que no tengo mucho más que contaros y que el blog se está quedando desfasaillo con el 28F pues así me quedo más relajaico y os pongo al día...Y haber si os ofrezco en próximas entregas posts más positivos y alegres como ese duendecillo que vive dentro de mí, aunque ultimamente duerma más de lo que debería jejeje...
PD: Todavía no me siento como el de la foto, pero no creo que me quede mucho!!

11 comentarios:

Luisma dijo...

Hombre, lo del futuro es complicaillo, pero tranquilo que siempre hay alguna opción, fíjate a mi que stoy en las últimas pero parece que ya se abre la luz. Y tarde o temprano encontrarás tu sitio profesional, ya lo verás.
Y sobre tu otro problema, a lo mejor si lo compartes podemos ayudarte entre todos, pero eso ya es decisión tuya.

Anónimo dijo...

Oye, así no puedes pensar eh!!! que hay que tener mucho ánimo, porque en las oposiciones no se acaba todo!!! que tienes que seguir tu camino,sea como sea, pero eso sí aprovexa tu tiempo al máximo porque es muy importante!!!así que coge las riendas con ganas y empieza a andar con firmeza y así nadie te tendrá que quitar de tu camino deseado!!! que no te pase como a mi!! asi que aprovexa bien todo y sigue adelante que se te abrirán muxas puertas que tu creeras imposibles!!! y que muxas gracias por todos los buenos momentos que hemos pasados juntos, espero compartir muxos más y que esto no se acabe!!!! muxos besos

Anónimo dijo...

Uyyy que negativoooooo....
Hay que pensar en positivo neng. Antonio que no se diga!! Al final aprobrás, ya verás y serás un profe excepecional (que conste que esto es puro peloteo XD)No, hombre, que es coña. Que verás tú como lo sacas, es normal tener nervios, mira los que le salieron a Luisma, pero lo más importante es que los controles y que ellos no se apoderen de ti.Y verás la luz, como dice Luisma. Y tranqui con este tema y el que no quieres contar jeje.
Muuuuucho ánimo apañero
Gracias por el nuevo post, emepzaba a sentirme muy andaluza ultimamente...

Luisma dijo...

Hoy me he acordado de ti antonio. He estado en el orientador y es increíble la de salidas laborales que tenemos y que desconocemos. Yo he cometido un gravisimo error de no haber acudido a él antes, pero tú estás a tiempo aun así que en caso hipotético de que no apruebes las oposiciones, no te preocupes que hay muchas posiblidades y más para ti que solo tienes 22 añitos.

ANTONIO dijo...

Luisma: Muchas Gracias por tus ánimos!! y que sepas que los 22 años pesan mucho en mí, yo diría que a veces demasiado... Y en cuanto al orientador a ver si me comentas donde atiende ese hombre, que le voy a hacer una visita rapidica, jejeje... Gracias!

ANTONIO dijo...

Gemela Pili: Ayyyyyy, no sabes lo mucho que te he hechado de menos hoy!! pero bueno... Yo se que tu tb andarás muy pronto con firmeza, y que algún día me lo contarás, y muy posiblemente te alegres hasta de este percance!, y lo sé porque cuando a las buenas personas le pasan estas cosas, es porque su camino en ese momento no anda por ahí, y su angel de la guarda las guía por otro diferente... en fín que me lío, ¿tú entiendes lo que quiero decir no?

Otra cosa, David, Victor, Adela, josefa, Rocio y demás lo han sentido mucho!! Josefa ni si quiera se lo creía y me ha traspasado mucho ánimo para tí!, te deberías de haber despedido, porque quizás sin darte cuenta has dejado una huella más importante de lo que creías en los demás!!

Campeona lucha!! y por el temario sabes que ningún problema eh?? Que Victor tb se ha ofrecido a pasártelo.
Ni que decir tiene que voy a seguirte echando de menos eh?? Ayyy mi Pili!!! jejeje
PD: Han sido muchos los que se han cagado en los familiares de tus queridas profesoras si te sirve de algo! jejeje...
PD2: te pensaba mandar un email, pero viendo que te has expresado por aquí y que no lo haces mucho, mejor aprovecho este espacio!
Un besote Guapa!

Ahh se me olvidaba!!! oye mañana mismo empieza a hacerme el Plan de apoyo eh???? a ver si me lo vas a hacer a última hora!! mira que no cobras!, jajaja...

ANTONIO dijo...

Cristi: ¿¿¿te empezabas a sentir muy andaluza??? jajaja, que bueno!
Y que sepas que eso de controlar los nervios es muy difícil eh?? por lo menos yo no soy de los que los suelen controlar, de hecho creo que el 24 de Junio será el día más excitante de mi vida!! a nivel sensorial claro, jejeje...
Yo creo que tú tampoco eres de las que controlas los nervios, ¿me esquivocó?

Anónimo dijo...

que te pasa a ti con las tonterias ??''ay no se lo que voy a hacer contigo sabes que aqui estoy yo para lo que quieras

ANTONIO dijo...

Sergio: que tonterías ni tonterías eh??? jejeje... Muchas gracias hombre. Por cierto, me he enterado que te has presentado al top de los sexys de Martos!!!! anda que andaaaaa...

Anónimo dijo...

k barbaridad, cómo k tu estás nervioso ya!!!! jajaja
no te preocupes, ya verás como al final todo sale bien. Creo que eso de tener nervios en parte está bien, porque así no te duermes!! jajaja
Ya verás como apruebas y ya mismo estás tirao por esos pueblos del mundo dando clase a cuatro enanos!.
Espero te calmes pronto. un besico.

ANTONIO dijo...

Mcarmen: pues aunque parezca mentira y te cueste trabajo creerlo estoy muy muy nervioso, pero más que por las oposiciones, por pensar en el suspenso que se me viene encima y no saber que será de mi futuroooo!!
Menos mal que tu me vas a quitar de pasar hambre, porque cuando tengas despachillo en la Uja te acordarás de darme trabajo no??? jejeje