10 marzo, 2007

¿QUÉ ME DIRÍAS HOY, SI SUPIERAS QUE VOY A MORIR MAÑANA?...


15 comentarios:

Anónimo dijo...

pues no tengo ni idea lo que diria , pero como no te vas a morir pues ya lo pensare lo que decirte, je je je je je ,no crees

Luisma dijo...

Pues te diría: Antoñito, vamonos de marcha, que lo vamos a pasar super bien, no olvidarás esta noche, jeje.

Anónimo dijo...

vamos a ver!!! cómo podemos pensar en eso a estas alturas?? jajaja.
si supiese que ibas a morir mañana te diría muchas cosas, pero sólo voy a escribir una: ni se te ocurra venir por la noche a visitarme a la cama que me muero viva!!!!jajaja.
un besico!.

ANTONIO dijo...

Sergio: eso de que uno se vaya a morir o no, nunca se sabe!, ¿no crees?...

ANTONIO dijo...

Luisma: ¿de marcha la última noche de mi vida? no se... además sabiendo que me iba a morir irme de fiesta me sentaría peor sabiendo todo lo que me voy a perder!! jejeje

ANTONIO dijo...

Mcarmen: bueno me pareció interesante plasmar este post cuando me lo dijeron ayer!...
No dudes que si San Pedro me da permiso para bajar a la Tierra, tu visitica la tienes como todos!! jajaja... vamos que te iba a arropar y dar las buenas noches mejor con tu madre!!... claro que cabe la posibilidad que de el susto que te pegue te vengas conmigo para arriba también!, así ya seríamos dos para visitar a la Rocio!!!! y esa que no duerme ya si que es verdad que se cagaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Uys que trágico.
Hombre, si te fueras a morir mañana te diría, lo primero:
Lo mismo que Luisma
Que dejes un buen post antes de irte.
Que cierres por fuera.
Que un placer haber disfrutao de los cafés jeje.
Que no se te olvide el pan pa el philadelphia ;)
Y que allá donde estés cuides de lo que más quieres.
Y lo último: como dicen las chicas, no reaparezcas que eso da susto

Anónimo dijo...

Hola! pues yo la verdad es que te diria tantas cosas, que tendrían que posponer tu entierro por lo menos tres dias, jeje. Por eso prefiero que estes vivo para podertelas decir a la cara, ya que son tantas cosas las que todavia me quedan por decirte, que yo creo que con tres noches no tengo bastante. Por cierto la más famosa, que es mi frase celebre no te la diria ya que te la he dicho tantas veces que no creo que te la volviera a repetir, simplemente para no perder tiempo, ya que son muchas cosas las que me quedaria y me quedan por decirte. Asi que ya sabes, mantente bien vivo para poder escucharme y poder decirtelas, jeje. Xao.

Anónimo dijo...

Eso es amor y lo demás son tonterías.Di que sí.
Anda las cosas tan bonitas que te dice maricarmen uuuuu jeje

IVSALESAMJOR dijo...

Muy bonito, visitar a la Rocío no!?Muy bien, pero que no se os olviden traer unos pastelillos!!jejeje...

ANTONIO dijo...

Cristi: ¿tú también quieres que te haga unas visiticas por las noches? jajaja... menos mal que recuerdo tu foto de comunión y San Pedro me puede guiar hasta tu cama!! TE VAS A CAGAR!! jajaja...

ANTONIO dijo...

Marijesus: que me dirías muchas cosas lo has repetido 3 veces o 4 en el mismo post!! pero me has dejado igual que estaba, jejeje...
Menos mal que tu frase célebre no me la dirías, que a decir verdad lo mismo la hechaba de menos y todo.

Por si alguien tiene dudas acerca de la frase favorita de Marijesus, ahí va: "Me cago en tu puta madreeeeeeeeeeee..." jajaja. No se porque pero me encanta. Aunque el día que me la decías con la cabeza a punto de girarte y arrastrándote por el suelo, no me molo mucho, jejeje.

ANTONIO dijo...

Ivsalesam: si quieres unos pastelillos te vas a Torreblascopedro, que verás que buena caja te apañan!!!

combatientes70 dijo...

mira no sé quien eres, no te conozco de nada, sólo sé que eres de martos, al igual que yo, que somos tocayos y te gusta mi blog"elanodelperro" pero te diría que recuerdes aquellas cosas que te han hecho feliz y que intentes hacer lo que mayor placer te da en el mundo... o hacer lo que nunca te has atrevido a hacer... pero desde luego no me quedaría con los brazos cruzados...

Anónimo dijo...

Te diria que muchisimas gracias por todo, te diria que siempre estare a tu lado. Te diria que te dedicaria un post. Y por ultimo te diria que no me dejaras, que no me dejes nunca. Un abrazo enorme