22 marzo, 2007

SIGO VIVO!! (MEME BY CRISTY)...


Bueno Cristi ahí va ese meme del que me hicistes partícipe y aún no te había contestado, ya estamos en paz, Guapa! ;)

1. Trabajos que tienes, has tenido o te gustaría tener. Pues para empezar mis trabajos han sido muy variados, he dedicado el verano tanto a montar piececitas de coches ( a destajo!!!) que aunque parezca mentira el trabajo a destajo me tenía muy motivado, aunque esa motivación venía porque era para un par de meses, si hubiera sido para toda la vida fijo que termino al segundo mes hasta la...; Pasando por clases particulares a niños. Y lo mejor sin duda, trabajar en un programa de actividades lúdicas de verano con niños que fue la leche! lástima que sólo durara un mes.
Del trabajo que me gustaría tener, pues hombre, yo soy de los que piensa que lo importante es sentirse satisfecho y sobre todo estar bien rodeado de compañeros, si puede ser de maestro mejor!, pero mientras que sea feliz en un empleo tampoco aspiro a tanto, prefiero la compañía, que al fin y al cabo es lo que te llevas después de esas horas intensas.

2. Películas que puedes ver una y otra vez: siendo sincero poquitas películas vería yo una y otra vez, sin embargo en la música no me harto!!. Un peli que vería una y otra vez, uhmmm... Gohst, Jonh Q, y Hermanas, Me encanta Woppy Wolder cuando hace de cachonda mental.

3. Programas o series que te gustan: actualmente no veo mucho la tele, por no decir nada, antes no podía pasar sin yo soy BEA, pero ya ves tu como cambia la vida, jejeje. Una serie que marcó mi vida: Motivos personales, me enganché en la segunda temporada, y me tenía loquito, nunca me ha dado más fuerte por una serie. Bueno mi programa estrella, ni que decir tiene que es Gran hermano.

4. Platos favoritos: Uhmmmmmmmmmm... por platos preferidos empezaba y no terminaba, pero no es cuestión, así que os diré que me encantan las patatas fritas, la tortilla de patatas, el puré y pastel de calabacín, y una receta que cambió mi vida!! "los macarrones a la villica" ahhhhhhhhhhhh, se me hace la boca agua, mama mia.

5. Sitios que visitas a diario: Dormitorio, baño, cocina, dormitorio, cocina, dormitorio, cocina y dormitorio... con un poco de suerte puedo llegar a ver la calle, pero practicamente eso sólo suele pasar los jueves! que soy opositorrrrrrrrrrr... y esto de opositorrrrrr me ha quedado muy King África eh?? .

6. Lugares donde quisieras estar ahora: LA PLAYAAAAAAAAAAAAA!! de mayor si no soy maestrico, mi mejor oficio sería alquilando amacas playeras al sol de la costa, ayyyy...
El otro lugar que se me ocurre mejor me lo callo, jejeje.

3 comentarios:

Yo dijo...

Jajajaja mi madre y yo también estábamos enganchadas a motivos personales... jajaja (léase muy irónicamente). Bueno, no tan irónicamente. Siempre nos sentábamos con la intención de verla pero de alguna u otra forma siempre nos quedábamos dormías y mira que le ponían intriga a la serie ¿eh?. Pos na, las dos venga a dar cabezazos y preguntándonos después la una a la otra qué había pasado...

ANTONIO dijo...

Yo: anda que!!! ya veo que estabais enganchadas a verlo, pero para coger el sueñooooo, jajaja

Anónimo dijo...

Jajaja, qué va, la intención no era dormir. Siempre hacíamos el firme propósito de verla, realmente la serie nos gustaba, pero hijo, se ve que a Morfeo también le gustaba la serie y se sentaba con nosotras en el sofá...