22 marzo, 2007

CUMPLEAÑOS FELIZ!!!...


Cumpleaños Feliz, cumpleaños feliz, te desea tu compi blogger: CUMPLEAÑOS FELIZ!!! biennnnnn... jejeje, Esa CRITI!!! y sus 26 primaveras!!
Espero que te haya sorprendido este post, hoy ya van dos dedicados a tu persona!, pero tu te los tienes merecidos, pues anda que no me gusta a mi nada compartir estos cafelillos contigo ;)
Te deseo que hoy lo pases especialmente genial, y tus amigos y queridos además del menester te hagan sentir la tía más alegre del mundo. Por supuesto que no falten los regalillos y seas por un día todo una reinona...
¿ Y a ver que te deparan los 26 añitos? ¿¿¿será una boda???? siiiiiiii...
lo dicho, a disfrutar los 26 que sólo se cumplen una vez, después vendrán los 27, 28, 29... VIEJAAAAAAAAAA!!

Un beso muy fuerte, y no te olvides de este colega al celebrarlos...
Happy Birthday..
PD: De foto te iba a colocar una tarta de chocolate con dos capas que te mueres!! jejeje, pero como ambos estamos a dieta, mejor te coloco esa ratilla azul (que sería yo) y esa ratilla verde (que serías tú), para que rías al imaginar mi careto.
PD2: Este post ha sido modificado en la cantida de primaveras y veranos de la protagonista, la chochera de uno que no puede con ella, mira que hubo un sabio que me dijo si no lo sabes seguro no los pongas, pues yo que me pase su idea por el forro y coloqué la edad de 24 al menos 5 o 6 veces, OLéeeeee!! jejeje. 26, 26, 26, 26, 26, 26, 26....
El año que viene no se me olvida que cumples 27 Cristi!!! jejeje...

5 comentarios:

Luisma dijo...

Felicidades Cristy! anda que menudo detallazo de Antonio eh? jeje. Pues eso, que lo pases genial y esta noche lo celebres con tu menester y tus amigos guapa! que te lo mereces. Un besazo!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!! Me has emocionado y tó que conste. No me lo esperaba, cuando he visto "felicicdades" he pensao: "anda un amigo/a de Antonio cumple años hoy también"
Gracias por la tarta ratón azul ;)
Gracias Luisma, eso está hecho. Echaré alguna foto que sé que te gustan.
Besotes!!!!

Anónimo dijo...

Antonioooooooo deberías plantearte ganar dinero conlas adivinaciones. ¿ cómo sabía slo de la boda? Jajajaj
Tengo una en abril XXD

Yo dijo...

Felicidades guapiiiiii.

ANTONIO dijo...

Luisma: tú ya tienes tu post propio para que no te pongas celoso!! Felicidades tb.

Cristi: estoy deseando de ver las fotos!!!
Lo de la boda va por la tuya propia, no desvies el tema!!! jajaja

Yo: holaaaaa!!