LO QUE HACE EL SUEÑO...

Ayyy... acabo de ir al salón y al ver a mi madre dormida en su relax, le he de dado un toque para que se fuera ya a la cama, y atención a la conversación:
-Yo: mamá que son las una ya!
-Mi madre (dormijosa, entreabre y cierra los ojos una y otra vez...)
-Yo: mamaaaaaa vamos...
-Mi madre (sigue dormijosa): ¿dónde estoy?
-Yo: eh????? (con cara de circunstancia)
-Mi madre (sigue con su sueño, pero ya mirándome): ¿dónde estoy?
-Yo: "estas en el cielo", yo soy San Pedro ¿en qué puedo ayudarte?
-Mi madre (con los ojos como platos): eh???
-Yo: ayyyy... a la cama!!!
Lo que es la vida, cuando yo tenía 12 o 13 años me quedaba durmiendo todas las noches en el sofá, y recuerdo que mi madre me tenía que llevar a la cama a las rastras, en fin que la pobre las pasaba canutas con el sueño tan profundo que yo tengo. Y ahora sin embargo soy yo el que la tengo que acostar!! jajaja...
Pero hablando de sueños... lo que ha pasado mi hermana conmigo cuando dormíamos en la misma habitación y yo era pequeño, jajaja... Dios! que noches le daba!!; que si hermana dame la mano que tengo miedo, que si hermana no apagues la luz que viene un ladrón, que si hermana no te duermas por favor... vaya que no hace falta que os jure que era un caguica de primera eh??
Pensando en esas noches, no sé ni como le quedan ganas de verme! jejeje.
6 comentarios:
Si ej que tu hermana es una santa... Mi hermano pequeño también me daba la noche cuando dormíamos juntos, pero porque habla en sueños... mu fuerte... :?
Ah, y yo de peque se la daba a mi hermano mayor, porque yo también era un caguica como tú. Un drama, chico.
Saludetes.
Jeje, a mi madre le pasa igual y además es que da susto y todo. Aunque a mi me gusta más eso de levantarme yo por la mañana en silencio y darle un susto.. siempre se lo lleva. Un saludo!
Iván: jejeje, estamos hechos un par de caguicas. Menos mal que ya hemos superado esa estapa, porque ¿tú la has superado no? jajaja.
Luisma: Que cabrón!! jajaja... aunque la mía tambien se llevas unos cuantos al día.
Sin ir mas lejos esta mañana mismo le he pegado un susto a una vecina mía, jajaja.. Mi madre se había dejado la puerta entornada y la vecina estaba mirando por la rejilla!!! cuando la he visto he salido en silencio y le he dicho "bup!" jajaja, se ha cagado viva!
Jajajajaja que malo son algunos con sus madres...jeje. Yo reconozco que también soy muy cagueta. Pero he dado cada susto...
Ya que has contado aquí el sueño de tu madre, es mi oportunidad para contar lo que me pasó cuando era sonámbula. Digo era, porque ya a partir de los 7 u 8 años ( tal como dijo el médico) se me fue quitando.Es que es para contarlo en un post, pero bueno lo contaré sin detalles. El caso es que una noche de verano, me acosté con mi hermana (como era costumbre)y a media noche "soñando" me levanté, abrí la puerta y me fui rumbo a casa de mi tía, tal como dios me trajo al mundo (mi tía vive justo dos calles atrás)Ya contaré el por qué de mi huida a medianoche con tan solo 7 años. Pedí la emancipación rápido, sí.
Otras noches de esas noches en las que era sonámbula, me levantaba encendía las luces y me sentaba en el salón a ver la tele (pero sin verla, lógicamente, porque estaba soñando) Mi madre la pobre se pegaba cada susto...No pude ir ni a la Granja Escuela en las 3 excursiones que se hicieron :(
Cristi: Dios!! No me extraña que tu madre se cagara, jejeje a mí los sonámbulos me dan mucho respeto, vamos respeto por no decir que me cago vivo.
Pero digo yo una cosa, ¿desnuda? dos calles arriba??? pero Cristiiiii, eso necesita un post ya eh?? queremos saber más detalles.
Publicar un comentario