5 RAZONES POR LAS QUE INTERNET CAMBIÓ MI VIDA
Luisma respondiéndote al meme que me envías puedo decirte que Internet en mi caso ha pasado de ser una herramienta de trabajo puntual a una herramienta de ocio indispensable, además de lo primero. Gracias a Internet:
- He creado este blog, que para mí cada día va significando más. Ya que a través de él comparto mi ideas, vivencias, pasiones, desilusiones... algo sin importancia para el que lo lee de pasada, pero intenso y significativo para el que lo comparte o aprecia. Además de ésto, el blog me está dando la oportunidad de conocer a lectores apasionantes, que ya considero como mis amigos. Y como diría una sabia llamada Cristi, me permite tomar un café con ellos, además de mucha gente anónima.
- He podido hacer uso de la enseñanza virtual, que además de ser un negocio muy rentable para ciertas empresas y un tongo para mí como alumno, hace que esté tranquilo al pensar que nunca nos quitará el puesto a los maestrillos de escuela tradicionales.
- Me alegra los días estando en contacto con aquellos amig@s que están lejos de mí fisicamente, pero cercan@s al mismo tiempo gracias al MSN, esa caja tonta en la que aparecen y desaparecen tus amig@s, y en la que te pasas horas esperando a que se conecten unos y otros, algunas veces con éxito y otras sin él, pero muy entretenida en cualquiera de los casos. Un simple hola ¿qué tal estas?, ¿cómo te va? es suficiente para romper la rutina y sentirte arropado; Por no hablar de las conversaciones múltiples, los chanchuyos, bromas, cotilleos y mi juego estrella del msn, el buscaminas.
- No pierdo detalle de una de mis pasiones, la música. Mi conexión no es que sea muy rápida, pero mira que estoy descargando música, y eso que lo hago canción a canción, que si tuviera una conexión de 3Mg se cagaba la perra, jejeje. Y a parte de descarga música, me mantengo informado sobre ésta en el momento en el que lo deseo.
- Por último, y lo peor es que me estoy convirtiendo en un auténtico vago!! (más de lo que era si cabe!!!).
4 comentarios:
Ea ya me pasó el marrón...si es que... ¿ yo dije que lo quería ni ná de ná? Ea ahora a comerme la cabeza, aunque no mucho porque una cosa si que tengo clara. Gracias Antonio, yo también te aprecio, gracias por el marr...digo, meme ;)
Vaya!! no te ha gustado el marrón?? ohhhhh se siente! jejeje
Y como te pongas caprichosa no te encasqueto 5 memes más, jajaja
me permite tomar un café con ellos
Ejem, ejem.. yo no digo na... xDDD
Luisma: jajaja, es que el café es una metáfora muy idónea que hizo Cristi en su blog, así que en este caso el café es cibernético, ;)
Publicar un comentario