08 mayo, 2007

THE PORRA - I LOVE YOU MI VIDA...


Ya llegó! ya esta aquí "the porra"... observar el vídeo, bostezar, aplaudir o lo que os apetezca, pero sobre todo dejar un comentario!!! (cabrones, jeje) Y que hay que poner??? muy sencillo, nombra, apellidos, cuenta bancaria con vuestro nombre como titular y la donación que haceis a este humilde personajillo, jejeje... Noooooooooooooooo!!
Ahora en serio, lo que teneis que poner es la posición en la que estos muchachos y nuestra querida Patria (España) quedarán en Eurovisión, tener en cuenta que son 42 paises los participantes y en base a eso ya vosotros imaginais. Yo pondré mis impresiones en los comentarios para animar el cotarro...
El premio será un Post dedicado a vuestra persona!! Animaros ;)
PD: Manolín me ha perdonado!! jejeje...

14 comentarios:

Eurodani dijo...

Hola Antonio.

Gracias por visitar mi blog. Voy a participar en tu porra y opino que España quedará en el puesto 13 de la final. A ver si acierto. Que disfrutes mucho mañana y el sábado el festival. Saludos.

IVSALESAMJOR dijo...

Pues yo sin haber escuchado más de dos veces la canción,opino que España quedará en el puesto 6!!jeje...viva el optimismo eh?!

Anónimo dijo...

Pienso que España quedrá la penúltima ¿hacemos una apuesta con pasta? jajajajaj

ANTONIO dijo...

Eurodani: Bienvenido!! Menudo numerito!!!!! A ver si te llevas el post dedicado, jejeje

Ivsalesam: Viva el optimismo!!

Cristi: pero nenaaaaaaaaaaa!! espero que no seas buena prediciendo estas cosas, porque sino crudo lo llevamos ;)

ANTONIO dijo...

Yo auguro un 4 puesto, que ni de coña pillaremos, pero yo y mi pasión por pensar que Tve española llegará algún día a sorprenderme me ciegan en estas apuestas...

Anda que como tenga que dedicarme un post así mismo, veras tu!

Eurodani dijo...

Hola de nuevo, Antonio. Mi msn es mutilbi@hotmail.com aunque no suelo conectarme mucho a ver si coincidimos algún día para charlar sobre Eurovisión u otros temas. Un saludo.

Anónimo dijo...

...pues me estreno aqui...
...//desde el blog de eurodani...//...
...
...a mi me gusta el 5...
...asi que ahi pongo a españa...
...
...puede que sea iluso y que un pultiplo de este 5 sea nuestro puesto...como el 10...//que no estaria nada mal...tal y como corren los tiempos...//...
...pero dejemos volar la imaginacion y apostemos por el 5...
...a cruzar los dedos...

Anónimo dijo...

Sinceramente es una puta mierda de canción.Que piensan que vamos a ganar con esto,jeje.Se creen que poniendo a cuatro guaperas vamos a hacer algo.Esto pasa igual que con la selección española de futbol cada vez que llega un mundial o una eurocopa.Tratan de vendernos humo y se crean expectativas que luego no se corresponden ni de lejos con la realidad.

ANTONIO dijo...

Bepo75: Bienvenido!! Muchas gracias por colaborar en la porra, mira que si te tengo que dedicar a tí el post, jejeje...
Yo también he sido muy iluso, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde.

ANTONIO dijo...

Durkheim: Bienvenido!! hombre no seas tan negativo, la canción tampoco es tan mala, además lo mismo este veranos la tatareas y todo, jejeje...

Pero una cosa, no es que nos vendan humo, en eurovisión hay una cosa clara, TVE no quiere ganar en eurovisión, sólo participar, pues se habla de que esta tiene una deuda histórica y que ganar este festival, y montarlo el año siguiente en España le costaría un gran disgusto, pero en fin...

No has dejado tu nº de puesto!!, no te voy a poder dedicar el post! jeje...

Anónimo dijo...

Siendo un poco positivo quedaremos en el puesto 10.

Nosotras dijo...

HE ganao al final a q si?

Anónimo dijo...

Que la de antes era yo!!! He ganao o no????? Ays qué fe en que gane España...en fins...

ANTONIO dijo...

Durkheim: lástima que fueras al última hora tan positivo!! jejeje

Cristi: tu tienes la culpa de que hallamos quedado tan mal!!!! GAFE!!!! jeje