24 abril, 2007

QUIEN QUIERE PLANES PARA EL FIN DE SEMANA?...


S.O.S. "Tenemos un problema" Se necesita gente con mucho tiempo libre y muchas más ganas para mal emplearlo!!! jajaja... Que le encante colorear y si no es así pues que al menos haga el intento... Esos dibujos que veis por ahí necesitan color, color y más color...
Ya hay buenas personas que están colaborando (mi tía, mi madre, mi hermana...) y al paso que vamos veo hasta a mi perra cogiendo las ceras, jejeje... pero necesito más genteeeeeeeeeeeee... son muchos dibujos!!!! y el tiempo se agota!!! Así que el que se apunte, sólo tiene que decirlo, que ya le mando yo un taquito de dibujos y una buena caja de ceras para que no le falten colores, jejeje. Sez buenos y participar!! Aviso: Premio no hay! pero si me estoy proponiendo hacer una lista de la buena gente, jejeje... y si colaboras con esta causa lo mismo te hago socio, tu mism@...
Ahhh se me olvidaba!, y la oportunidad tan buena que te doy para que te sientas de nuevo en parbulitos??

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja Antonio, estoy en la facul y debo decirte que te compadezco jajaja. No me he tragado yo fichitas de esas. Que si fonemas consonánticos, que si fonemas vocálicos, que si númeritos, lotos fonéticos y silábicos, de semántica.... ME gustaba colorear cuando entré en la carrera y ahora no lo aguanto!!! TAl vez si estuvieras más cerca te ayudaba mi hermana que esa es una máquina.
POr cierto, con los posts o te pones o no te pones hijo mío!! Ahora tengo para entretenerme mientras espero la hora para le bus!! ;)

Anónimo dijo...

Por cierto, Antonio, no voy a decir de dónde has sacado las fotocopias, pero la cristi lo sabe jijiji

Luisma dijo...

Ay!! ojalá me quedara en martos y te pudiera ayudar.. no quiero irmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ANTONIO dijo...

Cristi: Uffff!!! pues espero que el tribunal que me evalue no lo sepa tan bien como tú de donde he sacado las fotocopias, porque si no mal voy a empezar!!!

ANTONIO dijo...

Luisma: si si, excusas!!! tu lo que no quieres es ayudarme!! jajaja...

IVSALESAMJOR dijo...

Hombre,pues si la cuqui se ofrece a colorear ten cuidado, que ya sabes como está de la vista la pobre perra y puede salirse de las rayitas!!!jejejeje...es broma, si necesitas algo, ya sabes!!!

ANTONIO dijo...

Ivsalesam: Malaaaaaaaaaaaaa!!! deja a mi Cuqui en paz que no te ha hecho naaaaa... jejeje