24 abril, 2007

LO QUE LLEVO ENCIMA...

Ea!! pos a petición de Cristi, ahí va ese meme que me empaquetó hace varios días, y en el que no me voy a lucir mucho, puesto que tampoco llevo cosas de más alla... eso sí, con fotico incluída a petición de la "apañera"...
Cosas imprescindibles sin las que no puedo salir a la calle: mi reloj (viceroy, para que se note la calidad!!) y las llaves de mi casa (con un llavero muy especial para mí). Si!!! así de simple, pero es que no necesito mucho más para salir a la calle, otra cosa es que vaya de paseo o cualquier otra actividad, entonces podríamos añadir: Mi cartera (pero no la que informa en Telecinco eh!! jejeje), el Mp3 que se oye bajito pero que musicales me hace los días oye, y mi mochilon que lleva dos jueves que va a reventar!!! coño que parezco un mulo de carga en vez de una persona, sin exageraros, el jueves pasado logre meter dos carpetas, un paraguas, la cámara de fotos, cartera, llaves, mp3, cds, y 1400 folios!!!!!! que ahí es na...
Y poco más me hace falta, porque como ya veis ni si quiera el móvil me sería imprescindible, aunque para ser sinceros es algo que tb llevo, pero no me es vital.
Yo se lo voy a pasar a Ivsalesam, que aunque se que estos días no tiene pc, os podrá contar todo lo que ha metido en una mochila que ya es grande!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué poquitas cosas me llevas ay que ver!! Haber sacado todo lo de la mochila hombreeee. Ea al final no he visto tu pedazo de movil jaja. Copión de centimos!!!

Luisma dijo...

Así que reloj viceroy eh? jeje, di que sí, tu calidad. Y yo que no tengo reloj.. con el del movil me apaño. Lo de Mi Cartera y el chiste de telecinco te ha quedao muy bueno, jeje, me he reido muchísimo xDD

ANTONIO dijo...

Cristi: Desde luego lo de mi pedazo movil te ha quedado bordado, porque con las finuras de móviles que hay hoy el mio ya es un ladrillo vamos!!
Lo siento por copiar los céntimos, pero es que en mi casa los billetes de 50 solo los usamos para limpiarnos el culo!! jajaja...

ANTONIO dijo...

Luisma: que exagerado eres!!! desde luego con los chistes que tu te cuentas tan malos con el mio te puedes mear!! jejeje...

IVSALESAMJOR dijo...

Oye,ya que me habeis nombrado en el blog, me manifiesto y es que yo soy la persona que ha metido un objeto más grande en una mochila!!!jejeje...y no seais mal pensados!!jejeje...

ANTONIO dijo...

Ivsalesam: que mal suena esoooooooo!!!
Pareces la doble de Tami (La gótica de la casa de tu vida)!!!
Te acuerdas cuando nos dio por la Tami!!! Coñoooooo que esa tienes hasta una Aci, jejeje