24 febrero, 2007

A TÍ, ESTÉS DONDE ESTÉS...

A tí, estés donde estés...
Siempre presente en mi hoy y ayer.

Cierro los ojos y te puedo ver,
con gesto noble y sincero,
contándome historias de ayer.

No olvido de dónde vengo,
Ni olvido en quien confiar,
Amuleto mío no me dejes de guiar.

Tú y tu andar,
Tú y tu bondad,
Tú y tu energía,
Tú y tu roncar...

Estés donde estés nunca te voy a olvidar,
Porque el que siembra recoge,
y tú en buena campaña has de estar.

Por siempre y jamás,
Abuelo y nieto se han de encontrar.

A tí, estés donde estés...

8 comentarios:

IVSALESAMJOR dijo...

Sin leer entre líneas sé a quién puede ir dedicado este post!!Espero que el día de hoy haya transcurrido con la mayor normalidad posible.Un beso y pa lante!!

Luisma dijo...

Ains.. el post me ha dejado un poco out, pero es que el comentario de ivsalesam me ha dejado preocupaillo.. No sé.. si te ha pasado algo lo siento, de verdad.

Anónimo dijo...

Antonio bonitas palabras y bonito post. Me has hecho recordar ami abuela que hace poquito nos dejó. Espero todo bien. Un besote ;)

ANTONIO dijo...

Ivsalesam: muchas gracias! tranquila ha trascurrido como uno cualquiera aunque es inevitable recordar, a ver si esta tarde te llamo después de estudiar!

ANTONIO dijo...

Luisma: out??? jeje... que bueno! tranquilo no ocurre nada hombre. Por cierto Luisma, hubo una época de mi vida que me harté de decir out!!!! jajaja...

ANTONIO dijo...

Cristi: todo bien! a mi me gusto mucho el post que le hicistes a tu abuela estaba muy bien!! Por cierto, sigo sin ver tu video!!! jooooooooo...

Anónimo dijo...

HOLA! LA VERDAD ES QUE YO HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ME PASO POR AQUI, POR LO MENOS A ESCRIBIR, LEER SI QUE LO LEO, PERO TENGO UE DECIR, QUE ESTE POST, ME A ENCANTADO, Y CREO QUE ES PORQUE YO TAMBIÉN QUISIERA DEDICARSELO A ALGUIEN QUE TAMBIÉN SE ME FUE, Y NO HACE MUCHO, PERO SIENTO QUE SIEMPRE ESTA AQUI CONMIGO Y QUE COMO DICE ESTE POST ESTES DONDE ESTES, ALLI ESTARE YO, Y SE QUE ME ESTARAS GUIANDO.
TIO ES MUY BONITO ME HA ENCANTADO, Y CON TU PERMISO YO QUISIERA TAMBIÉN DEDICARSELO A ESA PERSONA TAN ESPECIAL PARA MI.
A SIDO TODO UN DETALLE TIO, QUE COSA MÁS BONITA, CREO QUE A ESA PERSONA QUE TIENES ALLI ARRIBA LE HABRA LLEGADO Y CREO QUE SE SENTIRA MUY ORGULLOSO DE TI. UN BESO

ANTONIO dijo...

Marijesus: Muchas Gracias!! si que hacía ya tiempo no dejabas por escrito tu presencia!.... Y por supuesto que se lo puedes dedicar a quien te plazca, mona!!