15 febrero, 2007

PEOR IMPOSIBLE!!...


Así es, peor imposible... y me refiero a mi exposición de ésta tarde en la Academia, que mal!!Para empezar salí bastante tranquilo, y eso es un indicador muy malo en mi caso, la presión y los nervios antes de realizar algo importante me hacen obtener mejores resultados aunque parezca mentira... ya que cuando voy muy muy nervioso a una exposición pasados los dos o tres minutos primeros en los que comienzo me calmo y todo suele marchar medio bien. Pero en esta ocasión los nervios hicieron su presencia justo al empezarla provocándome un arranque bastante dificultoso. Llego un momento que tuve que pararme y todo para ver que leches pasaba por mi mente, que parecía estar cuajada. Menos mal que en mis casi 20 minutos de exposición todo empezó a arreglarse al finalizar, aunque a pesar de ello me he notado muy mal preparado de cara a pensar que un día "ya no lejano" me tendré que enfrentar a 5 caras desconocidas, que o bien clavarán sus miradas en mí sin pestañear, o miraran al infinito síntoma de que puedo ir acabando mi exposición por no tener nada que hacer, jejeje... En cualquier caso habrá que seguir estudiando, aunque sinceramente no se que podría yo hacer para soltarme hablando ante un público desconocido.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda ya y no digas esas barbaridades!!!. Seguro que te ha salido bien, lo que ocurre es que eres muy negativo.
Mira, a mí me dijeron una vez que para ensayar para hablar en público, lo mejor es que empieces por contárselo a alguien de tu confianza: véase tu abuela, tu madre, tu vecina, tu perra, el carnicero de tu calle, la frutera de tu barrio... (jajaja)
Prueba tú a ver si te hacen caso, porque de mi pasaron como de la mierda!!! A mi abuela no se lo he preguntado naunca, pero vamos, cuandoa empiece a hablar del psicoanálisis o del diagnóstico psicopedagógico se echa a llorar!!.Y vamos, a mi vecina mucho menos, porque esa a la segunda frase se pone a cantarte por el arrebato que te cagas!!!.
Espero el próximo día salgas más contento. Un besico.

Luisma dijo...

No te preocpes antonio que es normal hombre. Estas en la academia para aprender. Esto es solo cuestion de hacerlo una y otra vez. A mi me pasaba igual antes en las entrevistas de trabajo.. pero a base de hacer muchas ya voy como el que va a tomar un café, jeje.

PD. Si quieres nos echamos una coca cola y ensayas conmigo!

ANTONIO dijo...

Mcarmen: jajaja, creo que si yo llevo a la práctica tu metodología me va a dar los mismos resultados que a ti! De hecho creo que ni la Cuki me escucharía... ayyy
A ver si nos vemos protno eh?? Y muchas Gracias. Suerte con el examen del 20!!

Por cierto!!! ENHORABUENA por tu 2 o 3 MATRÍCULAS DE HONOR!!! que estás que lo arrasas todo... me alegro mucho.

ANTONIO dijo...

Luisma: un té de esos Hawayanos mejor!! o un Red bull que revitaliza cuerpo y mente! jeje

Anónimo dijo...

muchas gracias!! a ver si cuando terminamos el día 20 quedamos y nos echamos algo!.
un besico.

ANTONIO dijo...

Mcarmen: Será para invitarme por tus resultados no?? jaja

Anónimo dijo...

Ays, a mí me pasaba igual cuando tenía que hacer alguna exposición... Si ej que a mí lo de subirme a un escenario a hacer el tonto bien, pero ya algo más serio, me cuesta, me cuesta... ¬¬

Saludetes.

ANTONIO dijo...

El iván: me alegra saber que no soy el único! En lo de hacer el tonto ya somos dos; jejeje
Saludos.

Juan Lara dijo...

Te aseguro que esas 5 personas mirarán al infinito y a no ser que claves tú mirada en alguna de ellas...nadie te hará caso.
Yo te recomiendo exponerte a ti solo y en voz alta, como si hubiera gente, luego con una persona y luego con más, y eso sí, cuantas más veces expongas más seguro irás.Un saludo y ánimo!!!

ANTONIO dijo...

Juanillo: BIENVENIDO!! Muchas gracias por tus consejos, aunque no se yo a quién le voy a robar el tiempo para que escuche objetivos, contenidos y pesadillas más de Enseñanza.
De todas formas, eso de que el tribunal mire al infinito no me gustaría nada eh??
Por cierto, un secreto entre bloggers! jejeje... éste que te escribe sigue muy de cerca tu blog, y le gusta mucho aunque no haya tenido la simpatía de dejarte nunca un solo comentario. Saludos!