26 febrero, 2007

NASH A EUROVISIÓN 2007!!....



Españoles y españolas, ya tenemos quien nos represente en el Festival de Eurovisión... Me equivoqué!! estaba convencido de que la canción "tu voz se apagará" nos representaría, nunca pensé que las canciones que participaban les pegara cantarlas a hombres, nunca creí que el fenómeno "super pop" (chicas adolescentes lectoras de dicha revista) eligieran este año a nuestro representante, pero que le vamos a hacer, soy humano! jejeje o eso creo...
De todas formas os confieso que la canción "I love you mi vida" me gustaba mucho, de hecho era mi segunda alternativa aunque para mi gusto con estos chavales la canción pierde fuerza, no se...pero vaya todo es cuestión de enseyar, que para eso cuentan con dos meses.
Según encuestas realizadas en foros de diferentes paises ésta era la mejor canción que nos podía representar, así que esperomos al 12 de Mayo, y que sea la Unión Europea la que decida si nos debemos retirar o no... I LOVE YOU MI VIDA!!

7 comentarios:

Luisma dijo...

Jeje, pues menos mal que no ha ganado la que tú decías.. Pues mira, hace ya meses en otro blog dije las que mas me gustaban y esta estaba entre ellas . Se ve que no me he equivocado mucho. Ahora bien, la canción es malisima.. pero claro.. de entre lo malo.. esta era la menos mala.. qué verguenza madre llevar esto... El año que viene me presento yo cantando la Morenita.

ANTONIO dijo...

Luisma: no mientas!! tu favorita era Destiny!! y esa ni ha sido presentada en público, jeje...
Vergüenza ya me daría a mi ver a alguien cantar en Eurovisión "La morenita" aaahhhh...

Anónimo dijo...

la verdad es que a mi me encanta la cancion de la reina de la noche, pero bueno a sido esta la elegida pues nos aguantaremos , y esperemos que si no ganamos , nos quedemos en un buen puesto

Luisma dijo...

Acabo de escuchar la de reina de la noche y bueno.. está bien, podía haber competido con la de I Love You MI Vida, pero no sé.. sigue sin engancharme ninguna. Destiny!!! esa es la que tenia que haber salido. Esa o la de Diego Cosio, jeje

ANTONIO dijo...

Sergio: pues a mí la canción de la reina de la noche siempre me ha parecido muy petarda, pero reconozco que al verla interpretada por Mirela, y tu insistencia, cada día me gusta más... Pero yo sigo pensando que la mejor era "TU VOZ SE APAGARÁ"!!!

Ahh, y nada de quedar en buen puesto!! quiero Eurovisión 2008 en Madrid...

ANTONIO dijo...

Luisma: no es que podía haber competido con I love you mi vida, es que lo hizo, y proximamente redactaré un post que puede poner en evidencia la manera de votar que se llevó a cabo en esa gala...

Y Destiny estaba chula, pero para representar a Suecia, jeje

Luisma dijo...

Ya tengo mi canción ganadora para eurovision: la de dinamarca, Drama Queen, está muy guapa.